Remar para el mismo lado: Lina Cuartas
Lina Cuartas, Secretaria de Asuntos Institucionales, Paz y No Violencia, y encargada de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, se mostró emocionada y orgullosa de este encuentro y de ver el trabajo en conjunto de Rendón y Gutiérrez
Para nadie es un secreto que desde hace muchos años se estaba esperando que un gobernador llegara de la mano de una alcaldía, entendiendo que los anterior facilita el cumplimiento de los objetivos hacia una construcción en pro de sus habitantes y de el bien común.
Con base a lo anterior, Antioquia y Medellín hicieron una fórmula ganadora que venció con resultados históricos el pasado 29 de octubre, en donde Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón, fueron elegidos como los «mandatarios de la esperanza».
Es así como durante los primeros 30 días de este cuatrienio, Gutiérrez y Rendón han demostrado que sí es posible realizar un trabajo en conjunto, y con su participación en diversas juntas, reuniones, y proyectos, los antioqueños se han mostrado satisfechos y expectantes de unos resultados que son más que necesarios debido al desgastaste de los anteriores mandatos.
El pasado 29 de enero, Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se reunieron con el sector público, privado, académico y social, para así garantizar la confianza y darle prioridad al bilingüismo y al emprendimiento.
Por tal motivo, Lina Cuartas, Secretaria de Asuntos Institucionales, Paz y No Violencia, y encargada de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, se mostró emocionada y orgullosa de este encuentro y de ver el trabajo en conjunto de Rendón y Gutiérrez, y a través de su X, manifestó que:
«Una alegría: el trabajo en equipo entre los sectores públicos y privado. Remar para el mismo lado con los antioqueños en el centro de la agenda».

Cuartas ha manifestado en varias ocasiones la importancia de trabajar de manera articulada, y ha dejado claro que está lista para trabajar en equipo por la región y el país.
Noticias relacionadas
Autoridades de Bello advirtieron sobre incremento de incendios en cerros y zonas verdes
La Alcaldía de Bello manifestó su preocupación por el aumento de incendios forestales registrados…
Condena de más de 33 años por el crimen del deportista Marlon Alirio Pérez fue ratificada en Antioquia
La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia confirmó la condena de 33 años y 4 meses de…
Antioquia exaltó a los rescatistas que salvaron una vida en Venezuela y fortaleció el sistema de atención de emergencias
El Gobierno de Antioquia entregó el Escudo de Antioquia, categoría Plata, a once integrantes del…