Título Suramericano de Montaña para Colombia
Luego de un tiempo de 1:07:45, el colombiano Jonathan Castillo revalidó su título en el Campeonato Suramericano de Montaña y Trail, en la modalidad de clásica (subida y bajada), que tuvo lugar en la ciudad de Villa La Angostura, Argentina. Jonathan revalidó el título conseguido el año pasado en Tunj
Luego de un tiempo de 1:07:45, el colombiano Jonathan Castillo revalidó su título en el Campeonato Suramericano de Montaña y Trail, en la modalidad de clásica (subida y bajada), que tuvo lugar en la ciudad de Villa La Angostura, Argentina.
Jonathan revalidó el título conseguido el año pasado en Tunja, Boyacá, gracias al registro de 1 hora, 7 minutos y 45 segundos en la prueba que contaba con una distancia total de 15 kilómetros junto con un desnivel positivo aproximado de 700 metros.
El ecuatoriano Oscar Basantes y el argentino Daniel Nieva consiguieron el segundo y tercer puesto de la competencia tras sus marcas de 1:12:30 y 1:12:39, ambos casi cinco minutos por detrás del colombiano.
Noticias relacionadas
Distrito oficializó plan para transformar la calle 72 con más de 12.000 viviendas y un corredor metropolitano
La Alcaldía de Bogotá expidió el decreto que pone en marcha la Actuación Estratégica Calle 72, un…
(OPINIÓN) Nutrir bien y enseñarles a los niños a ser buenas personas. Por: Luis Guillermo Echeverri Vélez
Gracias a la oportunidad que me dio en la vida Álvaro Uribe Vélez, tuve el privilegio de ser…
Un libro de crítica de arte y una lectura
Tras la lectura del texto de Lionello Venturi, "Historia de la crítica de arte": capítulos 1.…