Más de 15.000 deportistas vibraron con Corre Mi Tierra
La carrera más querida por los runners

Corre Mi Tierra es uno de los eventos más queridos de Medellín. Una carrera alegre, divertida y exigente, pero al mismo tiempo, es la excusa perfecta para salir a hacer deporte con los amigos mientras se recorren las hermosas calles de la ciudad de Medellín.
Cristina y Jorge son una pareja de esposos soñadores, que nunca han dejado de luchar por sus objetivos; incluso durante la pandemia, buscaron la forma para seguir conectando a la gente con el deporte, algo que sin duda alguna, alimenta el alma.

El día de ayer, 23 de abril, se llevó a cabo la inigualable Media Maratón, en la que no solo se podía hacer una distancia de 21K, sino que además, también estaban habilitadas las opciones de 5K, 10K y 15K.
En esta oportunidad fueron más de 15.000 personas las que disfrutaron de la carrera más querida por todos los runners. Cientos de atletas de diferentes ciudades y países, llegaron a nuestra ciudad para vibrar con entusiasmo y ritmo, una fiesta al son del atletismo y la buena música.

Según informaron los organizadores, próximamente llegarán a nuevos destinos de Colombia, y seguramente, nos sorprenderán con nuevas oportunidades para los deportistas y aficionados.
En agente Bacana de IFM Noticias, aplaudimos esta iniciativa y desde el fondo de nuestro corazón, le aplaudimos de pie a todo el equipo de Corre Mi Tierra.
Noticias relacionadas
Colombia consolida el segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con histórica actuación de Ronal Longa
La delegación colombiana continúa protagonizando una destacada participación en los Juegos…
Medellín disfruta el Desfile de Autos Clásicos mientras la posesión presidencial se vive desde Cali
La Feria de las Flores continúa hoy viernes 7 de agosto con uno de sus eventos más emblemáticos: el…
Javier Milei llegó a Cali para asistir a la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella
El presidente de Argentina, Javier Milei, arribó anoche a Cali para participar en la ceremonia de…