Saltar al contenido

María Camila se despidió en cuartos del WTA 250

Con parciales de 4 – 6 y 2 – 6, frente a la belga Elise Mertens, la tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Singapur. Osorio legó a este encuentro buscando su cupo a las semifinales del certamen y la primera victoria frente a la europea, pues ant

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
María Camila se despidió en cuartos del WTA 250

Con parciales de 4 – 6 y 2 – 6, frente a la belga Elise Mertens, la tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Singapur. Osorio legó a este encuentro buscando su cupo a las semifinales del certamen y la primera victoria frente a la europea, pues anteriormente jugaron en la primera ronda de Wimbledon en 2022, y en la segunda del Roland Garros del 2023, ambos saldados con triunfo para Mertens.

En el partido, Elise tuvo un destacado rendimiento en su saque, pues solo cedió un servicio a Camila en todo el encuentro, lo que marcó la diferencia, una diferencia a la que la colombiana no pudo responder. De esta forma, tras casi una hora y media de juego, la victoria fue para la europea.



La suerte para la colombiana en la modalidad de dobles, no fue diferente. La cucuteña junto a la española Cristina Bucsa cayeron en los cuartos de final tras los parciales 0 – 6 y 2 – 6 frente a las británicas Harriet Dart y Maia Lumsden.

En la actualidad. Maria Camila es la mejor tenista del país ocupando el puesto 52 en el ranking mundial. Recordamos que la mejor posición en la historia en la rama femenina para una colombiana la tiene Fabiola Zuluaga quien alcanzó a estar en el top 20 mundial.

Compartir:

Noticias relacionadas