María Camila Osorio se retiró por lesión en Wimbledon a 15 días de su participación en París 2024
Minutos después de iniciar el partido de segunda ronda este jueves del torneo londinense ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, María Camila Osorio, debió abandonar el terreno de juego por una lesión en su pierna izquierda. La tenista cucuteña, actual 84 del mundo, venía de vencer en primera ronda a
Minutos después de iniciar el partido de segunda ronda este jueves del torneo londinense ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, María Camila Osorio, debió abandonar el terreno de juego por una lesión en su pierna izquierda. La tenista cucuteña, actual 84 del mundo, venía de vencer en primera ronda a la estadounidense Lauren Davis por 6-3 y 6-1, con lo cual rompió una racha de dos años sin ganar en Wimbledon. Las alarmas se encendieron, pues Osorio venía de confirmar el cupo 88 de Colombia para los Juegos Olímpicos. Se espera que el retiro de la tenista haya sido para evitar agravar la lesión y pueda competir sin problemas en las justas olímpicas.
Luego del cierre de los Rankings WTA y ATP junto con las respectivas relocalizaciones por parte de la Federación Internacional de Tenis, María Camila Osorio obtuvo una plaza nominal para los Juegos Olímpicos de París 2024.
La raqueta número uno de Colombia debutará en París 2024 el sábado 27 de julio en la plaza central de Roland Garros.
Noticias relacionadas
Colombia consolida el segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con histórica actuación de Ronal Longa
La delegación colombiana continúa protagonizando una destacada participación en los Juegos…
Javier Milei llegó a Cali para asistir a la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella
El presidente de Argentina, Javier Milei, arribó anoche a Cali para participar en la ceremonia de…
La posesión de Abelardo De La Espriella rompería el protocolo tradicional. El discurso presidencial sería ante las Fuerzas Militares, no ante el Congreso.
La ceremonia de posesión del presidente electo Abelardo De La Espriella estaría marcada por un…