Maria Camila avanzó en el Abierto de Guadalajara
Con parciales de 6 – 3 y 6 – 2, María Camila Osorio superó a la estadounidense Hailey Baptiste, y consiguió su cupo en la siguiente ronda donde se medirá este miércoles a la rusa Veronika Kudermétova, 26 del ranking WTA, en el Abierto de Guadalajara. El inicio del partido fue igualado con un quiebre
Con parciales de 6 – 3 y 6 – 2, María Camila Osorio superó a la estadounidense Hailey Baptiste, y consiguió su cupo en la siguiente ronda donde se medirá este miércoles a la rusa Veronika Kudermétova, 26 del ranking WTA, en el Abierto de Guadalajara.
El inicio del partido fue igualado con un quiebre para cada atleta, pero la cucuteña marcó la diferencia con un rompimiento en el octavo para dejar el parcial en el 6 – 3. La segunda parte del partido fue testigo de una mejoría de María Camila gracias a su servicio y a los quiebres (en el primer y tercer juego).
Tras una hora y seis minutos de partido, la colombiana registró datos de 58 puntos ganados, 24 puntos de recepción ganados, 96% de los puntos ganados en el primer servicio, dos aces, el 100% de los breaks points (4/4) y el 53% de los puntos ganados en el segundo servicio.
Para la segunda ronda (32), con horario por definirse para este miércoles, la mejor raqueta del país enfrentará a Veronika Kudermétova (26 del ranking WTA), quién superó a la estadounidense Sachia Vickery con parciales de 6 – 4 y 6 – 4.
Noticias relacionadas
Putin y Trump conversan sobre Ucrania e Irán en una llamada previa a la cumbre de la OTAN
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Donald Trump, mantuvieron una…
Las bolsas europeas marcaron máximos históricos tras el flojo dato de empleo en Estados Unidos al cierre de la semana
Los principales índices bursátiles de Europa cerraron la semana en niveles récord después de que un…
Barranquilla sería la capital presidencial de Colombia durante el gobierno de Abelardo de La Espriella
La propuesta del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de establecer a Barranquilla como…