Los Juegos Nacionales «Special Olympics Colombia» se están realizando en Medellín
Durante este fin de semana se están llevando a cabo en Medellín los Juegos Nacionales Special Olympics Colombia, los cuales reúnen a 256 atletas con discapacidad intelectual y del desarrollo de cuatro regiones del país: Quindío, Cundinamarca, Santander y Antioquia. El evento se realizó este sábado e
Durante este fin de semana se están llevando a cabo en Medellín los Juegos Nacionales Special Olympics Colombia, los cuales reúnen a 256 atletas con discapacidad intelectual y del desarrollo de cuatro regiones del país: Quindío, Cundinamarca, Santander y Antioquia.
El evento se realizó este sábado en la Unidad Deportiva de Belén y contó con torneo de fútbol sala unificado y atletismo.
Mañana domingo será el turno para la natación de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Eduardo Silva Meluk, director del INDER, afirmó que: “los Juegos Nacionales Special Olympics Colombia son una oportunidad para promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y el desarrollo, y para demostrar que, en la cancha, todos somos iguales”.
Lo anterior reafirma el compromiso por la inclusión, integración y la promoción de valores como el respeto, la igualdad y la sana competencia.
Los deportistas buscarán la clasificación a la cuarta edición de los Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales Asunción 2024, que se disputarán en octubre en Paraguay.
Noticias relacionadas
Colombia inicia su participación en arquería y triatlón durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026
Los deportistas colombianos Catalina Moreno, Nicolás Gómez y Juana Cardona inician su participación…
Madrid se convierte en el epicentro de la NFL
El estadio Santiago Bernabéu se transforma para recibir el duelo entre los Atlanta Falcons y los…
Alcaraz y Fritz abren la lucha por las semifinales en un cuadro de cuartos del Masters de París sin Zverev ni Djokovic
Carlos Alcaraz, clasificado a cuartos de final sin jugar por la baja de Matteo Berrettini, se mide…