Llegó a su fin, el sueño de Camila Osorio en Roland Garros
Tras ser derrotada en dos sets por Elise Mertens, la tenista Colombiana Camila Osorio, resultó eliminada en la segunda ronda del Roland Garros que se realiza en territorio francés.

Tras ser derrotada en dos sets por Elise Mertens, la tenista Colombiana Camila Osorio, resultó eliminada en la segunda ronda del Roland Garros que se realiza en territorio francés.
El encuentro se disputó en la mañana de hoy en la cancha 7, donde Osorio empezó sirviendo y cedió su saque, pese a recuperarse del traspiés que tuvo, perdió el primer set con un marcador 6-3 evidenciando la superioridad de la rival cabeza de serie número 28 del torneo.
En el segundo set la cucuteña dio un buen inicio al quebrar el saque de la belga, pero en el game siguiente no pudo ratificar su posible ventaja, entre tanto, se quedó con el servicio de Mertens y estuvo 3-1 arriba, pero su contrincante llegó desde atrás y puso la igualdad con un 3-3. Camila nuevamente quebró y la belga respondió de la misma forma.
Con el marcador 6-6 se evidenció la resistencia y tenacidad de Osorio, pero finalmente no le alcanzo para definir el set, donde se vio a la colombiana con una serie de miniquiebres conseguidos, pero no confirmados y terminó perdiendo el tiebreak por 7-3 (7-6 en el set).
Con este resultado, la deportista colombiana igualó su participación de Roland Garros del año anterior, llegando hasta la segunda ronda.
Por su parte Elise Mertens, quien avanzó a la tercera ronda se enfrentará a la estadounidense Jessica Pegula, tercera cabeza de serie, que superó a la italiana Camila Giorgi por 6-2 y posteriormente abandonó.
Osorio se despide del Roland Garros, luego de haber ganado tres partidos: los dos primeros en la qualy y en la primera ronda del cuadro principal tras haber sido beneficiada como “Lucky Loser”. Por lo pronto se está a la espera del próximo torneo que disputará la tenista.
Noticias relacionadas
Elecciones 2026: Petro cuestionó resultados preliminares, pidió reforzar los escrutinios y advirtió sobre riesgos para su proyecto político
En un extenso pronunciamiento tras la jornada electoral, el presidente Gustavo Petro llamó a…
Elecciones 2026: Marco Rubio habló con Abelardo de la Espriella y anticipó una estrecha cooperación entre Colombia y Estados Unidos
El secretario de Estado de Estados Unidos felicitó al presidente electo colombiano por su victoria…
Elecciones 2026: Trump reaccionó a la elección de Abelardo De La Espriella: “Ganó, ¡GRANDE!”
El presidente de Estados Unidos se sumó a las reacciones internacionales tras conocerse el…