Lamentable lesión de la skater colombiana, Jazmín Álvarez, a pocos días de su participación en París 2024
Durante el entrenamiento de este miércoles 24 de julio, la skater colombiana Jazmín Álvarez sufrió la ruptura total de su ligamento cruzado anterior, junto con una lesión parcial en el ligamento colateral medial y una lesión del menisco lateral, confirmó el médico de la delegación colombiana Juan Di
Durante el entrenamiento de este miércoles 24 de julio, la skater colombiana Jazmín Álvarez sufrió la ruptura total de su ligamento cruzado anterior, junto con una lesión parcial en el ligamento colateral medial y una lesión del menisco lateral, confirmó el médico de la delegación colombiana Juan Diego Párraga, luego de la realización de una resonancia magnética en la Policlínica de la Villa Olímpica.
La lesión que sufrió Jazmín en su rodilla derecha debe tratarse a través de una intervención quirúrgica, por lo que no podrá estar en las competencias de skateboarding street que iniciaban, con la ronda de eliminatoria previa, durante el próximo domingo 28 de julio.
Jazmín, única representante de Colombia en la rama femenina del skateboarding, permanecerá en París para observar la totalidad de la competencia, que se disputará en la Plaza de la Concorde 3, y regresará a nuestro país en el tiempo establecido.
Noticias relacionadas
Colombia consolida el segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con histórica actuación de Ronal Longa
La delegación colombiana continúa protagonizando una destacada participación en los Juegos…
Javier Milei llegó a Cali para asistir a la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella
El presidente de Argentina, Javier Milei, arribó anoche a Cali para participar en la ceremonia de…
La posesión de Abelardo De La Espriella rompería el protocolo tradicional. El discurso presidencial sería ante las Fuerzas Militares, no ante el Congreso.
La ceremonia de posesión del presidente electo Abelardo De La Espriella estaría marcada por un…