Saltar al contenido

Jhon Sebastián Obando Asprilla le otorgó a Colombia su cuarta medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024

Colombia sigue brillando en los Juegos Paralímpicos de París 2024, sumando otra medalla de oro a su cuenta este martes 3 de septiembre. El atleta colombiano Jhon Sebastián Obando Asprilla fue el encargado de llevar a su país a lo más alto del podio en la prueba de los 400 metros. Obando Asprilla sor

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Jhon Sebastián Obando Asprilla le otorgó a Colombia su cuarta medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024

Colombia sigue brillando en los Juegos Paralímpicos de París 2024, sumando otra medalla de oro a su cuenta este martes 3 de septiembre. El atleta colombiano Jhon Sebastián Obando Asprilla fue el encargado de llevar a su país a lo más alto del podio en la prueba de los 400 metros.

Obando Asprilla sorprendió a todos con una actuación sobresaliente, cruzando la meta en un tiempo de 48.09 segundos, superando a sus rivales en una emocionante final. El español José David Pineda Mejía se quedó con la medalla de plata tras marcar 48.24 segundos, mientras que el bronce fue para

Con este logro, Colombia suma ya 13 medallas en la competencia: cuatro de oro, cuatro de plata y cinco de bronce. La destacada actuación de Obando Asprilla refuerza el papel protagonista que el país está teniendo en estos Juegos Paralímpicos, consolidándose como una de las potencias deportivas en la cita.

Compartir:

Noticias relacionadas