Itagüí, epicentro del primer open de tenis de mesa en 2022
Este sábado 22 y domingo 23 de enero, el Coliseo Ditaires “El Cubo” será el epicentro del primer Open de Tenis de Mesa 2022, un campeonato de carácter nacional que busca fomentar la competencia y el disfrute de este deporte en niños, jóvenes y adultos provenientes de ciudades como Pereira, Bucaraman

Este sábado 22 y domingo 23 de enero, el Coliseo Ditaires “El Cubo” será el epicentro del primer Open de Tenis de Mesa 2022, un campeonato de carácter nacional que busca fomentar la competencia y el disfrute de este deporte en niños, jóvenes y adultos provenientes de ciudades como Pereira, Bucaramanga, Bogotá, Cartagena y diferentes municipios del Valle de Aburrá y el oriente antioqueño inscritos previamente.
El evento liderado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí y avalado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, se da inicio a las 8:30 a.m. del día sábado y se extenderá hasta el domingo en horas de la tarde, cuando se disputen las semifinales y finales de cada categoría.
El desarrollo de las competencias inicia en una ronda todos contra todos en las modalidades individuales femenino y masculino, posteriormente según el nivel de cada deportista se clasificarán en cuatro categorías (primera, segunda, tercera y sub 15) para dar inicio a las eliminatorias directas hasta llegar a las semifinales y finales que se llevarán a cabo el domingo.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Haliburton regresó tras 472 días y ganó con Indiana
Tyrese Haliburton volvió a disputar un partido de baloncesto después de 472 días y participó en la…
Diamantes en las grandes ligas
Las Series Divisionales de la Liga Nacional regresan con los Juegos 3, en una jornada determinante…
Las remesas superaron a la inversión extranjera y se afianzan como el mayor flujo de dólares de Colombia
Las transferencias que los colombianos envían desde el exterior sumaron cerca de US$8.900 millones…