Imparables y rumbo al Clásico Mundial
Luego de las victorias frente a Brasil, China y la más reciente frente a Alemania, este martes 4 de marzo en el Complejo Deportivo Kino en Tucson, Arizona (Estados Unidos), Colombia finalizó invicto en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol y obtuvo el cupo para la cita internacional del pr
Luego de las victorias frente a Brasil, China y la más reciente frente a Alemania, este martes 4 de marzo en el Complejo Deportivo Kino en Tucson, Arizona (Estados Unidos), Colombia finalizó invicto en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol y obtuvo el cupo para la cita internacional del próximo año.
En el último partido de la fase de todos contra todos, la ofensiva tricolor marcó la diferencia desde el principio, pues con golpe a Michael Arroyo, robó la intermedia y anotó con sencillo de Harold Ramírez.
Algunos errores del paracorto alemán Alexander Schmitd generaron par de carreras, rola al cuadro de Brayan Buelvas (0 – 2) y el triple de Jesús Marriaga dejaban el 0 – 5 parcial en la primera entrada del compromiso.
Las anotaciones colombianas continuaron en el tercer episodio, cuando Jair Camargo pegó doblete y Dilson Herrera un sencillo, para anotar tras los imparables consecutivos de los mencionados Buelvas y Marriaga.
Con el 0 – 7, Colombia consiguió dos anotaciones más en la cuarta entrada, mismas que fueron remolcadas por sencillos seguidos de Herrera y Buelvas. La última carrera colombiana llegó en el séptimo episodio, cunado Marriaga abanicó el tercer strike, pero quedó quieto en la inicial en wild pitch de Simon Gross. Luego, llegaron los sencillos consecutivos de Francisco Acuña, Arroyo y José Ramos (último productor) para la victoria de 0 – 10.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) La cortina de humo de la gabinetología. Por: Mateo Arjona
Mientras Colombia se entretiene apostando por nombres y cargos del próximo gobierno, decisiones…
(OPINIÓN) Lo que Silicon Valley le enseña al liderazgo público. Por: Miguel Jaramillo Luján
Hay viajes que sirven para cambiar de paisaje. Y hay otros que cambian la manera de pensar. Mi paso…
(OPINIONES) De excomuniones, nombramientos y “patadas de ahogado”. Por: Juan José Gómez
Me agrada la figura del Papa León XIV nacido Robert Francis Prevost en Chicago en 1955. Me parece…