Camila Osorio debutó con victoria en el Torneo de Palermo
La tenista colombiana, Camila Osorio, perdió una destacada victoria en su primer partido del Torneo de Palermo después de haber sido eliminada en la primera ronda de Wimbledon. En un emocionante encuentro, Osorio venció a la talentosa francesa Fiona Ferro en sets corridos. El partido fue disputado y

La tenista colombiana, Camila Osorio, perdió una destacada victoria en su primer partido del Torneo de Palermo después de haber sido eliminada en la primera ronda de Wimbledon. En un emocionante encuentro, Osorio venció a la talentosa francesa Fiona Ferro en sets corridos.
El partido fue disputado y reñido, con ambos contendientes luchando por la victoria. Camila necesitó de una hora y 41 minutos para imponerse, cerrando el primer set con un apretado 7-6 a su favor. A partir de ahí, la colombiana encontró su ritmo y dominó el segundo set con comodidad, ganándolo con un sólido 6-1.
Durante el encuentro, Osorio demostró su determinación al romper el saque de Ferro en cinco de las ocho oportunidades que tuvo. Por otro lado, a pesar de cometer más doble faltas que su oponente, con un total de seis, supo mantener la calma en momentos cruciales y solo perdió su servicio en tres ocasiones de 12 en contra.
Actualmente ocupando la posición número 74 en el ranking mundial, Camila Osorio se enfrentará en los octavos de final del torneo italiano a la rusa Erika Andreeva, ubicada en el puesto 159 del escalafón. Este choque fuerte está programado para el jueves, aunque aún no se ha definido la hora exacta.
*Con información de Reporteros y Asociados.
Noticias relacionadas
Elecciones 2026: Galán reconoció resultado del preconteo y pidió tramitar inconformidades por vías legales
Tras conocerse los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial, el alcalde de Bogotá,…
Elecciones 2026: Asocapitales felicitó a Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo y expresó disposición de trabajo con el nuevo gobierno
La organización manifestó su disposición para mantener una relación de coordinación con la…
Elecciones 2026: Continúan las reacciones internacionales tras la elección presidencial en Colombia; expresidente de Bolivia felicitó al presidente electo Abelardo De la Espriella
El expresidente de Bolivia Jorge Fernando Quiroga Ramírez, conocido como Tuto Quiroga, se pronunció…