Antioquia desde este jueves será epicentro del patinaje continental
Antioquia es la sede del Festival Panamericano de Novatos y Escuelas de Patinaje de Velocidad; el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad y el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico. Evento que se llevará a cabo durante un mes a partir de este jueves 27 de julio y tendrá dos escenari

Antioquia es la sede del Festival Panamericano de Novatos y Escuelas de Patinaje de Velocidad; el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad y el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.
Evento que se llevará a cabo durante un mes a partir de este jueves 27 de julio y tendrá dos escenarios deportivos como lo son el patinódromo Guillermo León Botero que está ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en el patinódromo de la Unidad Deportiva Tulio Ospina del municipio de Bello.
Allí se tendrá la presentación de varias modalidades y categorías del mundo del patinaje.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl acto inaugural será a las 8:00 a.m. en el patinódromo Guillermo León Botero y contará con la presencia del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y directivos de Indeportes Antioquia, World Skate America, la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje de Antioquia.
Allí el gobernador dará importantes anuncios para el bien del patinaje del departamento.
Noticias relacionadas
Colombia inicia su participación en arquería y triatlón durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026
Los deportistas colombianos Catalina Moreno, Nicolás Gómez y Juana Cardona inician su participación…
Madrid se convierte en el epicentro de la NFL
El estadio Santiago Bernabéu se transforma para recibir el duelo entre los Atlanta Falcons y los…
Alcaraz y Fritz abren la lucha por las semifinales en un cuadro de cuartos del Masters de París sin Zverev ni Djokovic
Carlos Alcaraz, clasificado a cuartos de final sin jugar por la baja de Matteo Berrettini, se mide…