Alcaraz, nuevamente campeón de Wimbledon
Al derrotar a Novak Djokovic en la final masculina de Wimbledon en sets corridos 6-2 6-2 7-6 (7-4) contra uno de los grandes del deporte, Alcaraz se convirtió en el primer español en defender con éxito su corona de Wimbledon, una hazaña que ni siquiera Rafael Nadal había logrado. A sus 21 años, ha g
Al derrotar a Novak Djokovic en la final masculina de Wimbledon en sets corridos 6-2 6-2 7-6 (7-4) contra uno de los grandes del deporte, Alcaraz se convirtió en el primer español en defender con éxito su corona de Wimbledon, una hazaña que ni siquiera Rafael Nadal había logrado.
A sus 21 años, ha ganado cuatro grand slams, venciendo en todas las grandes finales en las que ha participado, y en dos ocasiones derrotó a Djokovic en una final de Wimbledon, torneo que el serbio ha ganado siete veces.
Alcaraz logró en Londres su cuarto título de Grand Slam tras los ganados en el US Open en 2022, en Wimbledon en 2023 y en Roland Garros en 2024, lo que lo hace ganador en todas las superficies: pista dura, hierba y polvo de ladrillo.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«Enhorabuena a Carlos, en términos deportivos, pudo conmigo. Ahora toca seguir adelante», aseguró Djokovic en rueda de prensa.
Noticias relacionadas
Medellín cerró la Fiesta del Libro 2026 con récord de asistencia y ventas superiores a $11 mil millones
Más de 560 mil personas participaron en la vigésima edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de…
¡Poli JIC - La Ceja respondió en Rionegro y puso la final 1-1!
La gran final masculina de la Copa Élite de Baloncesto Antioquia 2026 está al rojo vivo. En una…
En investigación homicidio de un hombre atacado con arma de fuego durante un robo en Medellín
Un hombre de 37 años fue atacado con arma de fuego durante un hurto ocurrido en la noche del 18 de…