Primo del alcalde de Cali implicado en accidente de tránsito
Un hombre ebrio que dice ser primo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y asesor del despacho de la Alcaldía, se encuentra en un escándalo, pues fue sorprendido, manejando en estado de alicoramiento y presuntamente arrolló a un agente de tránsito. El agente de tránsito que resultó implicado, cuent

Un hombre ebrio que dice ser primo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y asesor del despacho de la Alcaldía, se encuentra en un escándalo, pues fue sorprendido, manejando en estado de alicoramiento y presuntamente arrolló a un agente de tránsito.
El agente de tránsito que resultó implicado, cuenta que los hechos ocurrieron en el mes de mayo, y que la prueba de alcoholemia que le realizaron al primo del mandatario , arrojó grado 3 de alicoramiento.
Por su parte Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali se refirió sobre dicho escándalo y no negó que el hombre en mención sea primo suyo.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«Yo creo que independientemente que sea o no familiar mío las personas deben responder sus actos, dijo Jorge Iván Ospina.
Ojo, desde la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca aseguraron que el carnet de este hombre como empleado de la administración municipal es falso.
El agente de tránsito aseguró que nadie le ha respondido por el accidente y que ya va a completar dos meses incapacitado.
La multa a este hombre, supera los $50 millones y la suspensión de licencia de conducción por 10 años no fue aplicada.
Y aun anda por las diferentes calles de la sultana del Valle, tranquilo sin multas y con su licencia en el bolsillo.
Noticias relacionadas
Aglomeración en Soledad por presunta tienda de Temu generó debate y alerta legal
Una multitud se congregó en Soledad, Atlántico, por la supuesta apertura de una tienda física de…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, enfrenta arresto por desacato judicial
El Juzgado Décimo Civil Municipal de Ejecución de Sentencias de Cali ha ordenado el arresto por…
122.403 ciudadanos están habilitados para votar hoy en la elección atípica de Cartago
Los ciudadanos de Cartago acuden este domingo a las urnas para participar en la elección atípica de…