Mabel Lara descarta postularse a la Alcaldía de Cali y se enfocará en su labor como periodista
Mabel Lara, reconocida periodista, ha descartado su participación en la carrera por la Alcaldía de Cali. A pesar de las propuestas y menciones que su nombre ha recibido por parte de empresarios y líderes locales, Lara ha dejado claro que su contribución puede ser más efectiva desde fuera de la polít

Mabel Lara, reconocida periodista, ha descartado su participación en la carrera por la Alcaldía de Cali. A pesar de las propuestas y menciones que su nombre ha recibido por parte de empresarios y líderes locales, Lara ha dejado claro que su contribución puede ser más efectiva desde fuera de la política.
Recientemente, el exsenador Gustavo Bolívar planteó una propuesta curiosa en Twitter, mencionando a Mabel Lara y a la actriz Margarita Rosa de Francisco como posibles candidatas a la Alcaldía de Cali. Bolívar señaló que esta sería una situación «terrible» para aquellos que han saqueado la ciudad y el departamento durante décadas. Ante este escenario, la periodista decidió aclarar nuevamente sus intenciones políticas.
En sus redes sociales, Mabel Lara expresó su agradecimiento hacia los empresarios y líderes locales que la propusieron como candidata, así como al movimiento social del Pacto Histórico por su generosidad. Sin embargo, afirmó que no ha pertenecido nunca a ese movimiento y consideraría que sería una «usurpadora» de sus procesos democráticos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLara destacó que cree poder contribuir más efectivamente a la ciudad desde fuera de la administración. Manteniendo una postura profundamente liberal y llamando a los consensos, considera que puede aportar en este momento tan difícil para Cali.
Aunque Mabel Lara tuvo una incursión en la política al presentarse como candidata al Senado por el Nuevo Liberalismo, en esta ocasión ha dejado claro que no participará en las próximas elecciones regionales de octubre. Su enfoque estará en seguir aportando desde su posición como periodista y defensora de los valores democráticos y liberales.
Noticias relacionadas
Cae alias Pincher, cabecilla de la estructura Jaime Martínez, en una operación que dejó dos soldados muertos en Timba
Más de 24 horas de combates en la zona rural limítrofe entre Cauca y Valle del Cauca terminaron con…
(EN CONTEXTO) Avances en la reconstrucción de Cali: balance de demoliciones y entrega de subsidios tras el sismo
La Alcaldía de Cali reporta el avance en la demolición de 85 estructuras en riesgo y la entrega de…
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…