(EN VIDEO)Accidente en la montaña rusa del Parque del Café-Quindío
En la tarde del pasado domingo 19 de diciembre, por fallas técnicas, se presento un accidente en la montaña rusa del Parque del Café en el Quindío. El evento se hizo viral por medio de videos que circulan en las redes sociales. Según se ha informado en varios medios de comunicación, la montaña rusa

En la tarde del pasado domingo 19 de diciembre, por fallas técnicas, se presento un accidente en la montaña rusa del Parque del Café en el Quindío. El evento se hizo viral por medio de videos que circulan en las redes sociales.
Según se ha informado en varios medios de comunicación, la montaña rusa tiene un trazado de 1.050 metros y tuvo una falla eléctrica, la cual generó que dos vagones que iban a toda velocidad se devolvieran de su recorrido, frenaran bruscamente y se volcaran a un costado.
Se reportaron lesionados sin gravedad.
Noticias relacionadas
Elecciones 2026: Fuerza Pública desplegó y está en máxima alerta, además de controles en corredores estratégicos para garantizar movilidad electoral tras neutralización de alias "Marlón"
Las autoridades informaron que la apertura de las urnas transcurrió con normalidad y que los…
María Fernanda Cabal reportó denuncias por demoras en ingreso a puestos de votación en Cali
Mientras las autoridades nacionales mantienen activos los dispositivos de seguridad para garantizar…
Este sábado iniciará la recuperación gradual del suministro de agua en Buenaventura
La gobernadora Dilian Francisca Toro pidió reforzar las labores técnicas en la zona afectada,…