Saltar al contenido

(EN VIDEO) Se difunde prueba de supervivencia de patrullero secuestrado en el Valle

En un video difundido por la redes sociales, se dio a conocer la prueba de supervivencia del patrullero Eleazar Vargas Ladino, el uniformado fue secuestrado en un reten ilegal el pasado 10 de abril en zona rural de Dagua, Valle del Cauca. El uniformado está secuestrado por las disidencias de las Far

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En un video difundido por la redes sociales, se dio a conocer la prueba de supervivencia del patrullero Eleazar Vargas Ladino, el uniformado fue secuestrado en un reten ilegal el pasado 10 de abril en zona rural de Dagua, Valle del Cauca.

El uniformado está secuestrado por las disidencias de las Farc quienes solicitan el cese de los operativos para garantizar la liberación del policía que aseguraron será entregado a su familia.

Compartir:

Noticias relacionadas