Saltar al contenido

(EN VIDEO) En Cali, motociclistas crean grupo civil de persecución a ladrones de motos

En la Sultana del Valle, varios motociclistas crearon un grupo de reacción y persecución a ladrones y de recuperación de motos. Quienes recuperan sus motos, pagan una cuota por el servicio. En los operativos que realizan piden apoyo de la Policía para una vez recuperada las motos, entregar a los del

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En la Sultana del Valle, varios motociclistas crearon un grupo de reacción y persecución a ladrones y de recuperación de motos. Quienes recuperan sus motos, pagan una cuota por el servicio.

En los operativos que realizan piden apoyo de la Policía para una vez recuperada las motos, entregar a los delincuentes a las autoridades.

Ellos actúan por iniciativa propia. Reciben las notificaciones de los robos por parte de los suscriptores de su servicio a través de celular y salen a la persecución y hacen cerramientos. Están perfectamente comunicados y coordinados entre ellos.

Se convirtieron en una solución a la difícil situación de inseguridad que viven los motociclistas en Cali. La idea de los motoristas está comenzando a ser socializada en otras ciudades como Medellín en donde ya comienzan a coordinar la unión para crear el mismo servicio solidario y cooperativo.

Compartir:

Noticias relacionadas