(EN VIDEO) Anuncian cierre total en la vía Ibagué – Cajamarca
La Concesionaria San Rafael encargada de la operación y mantenimiento de la vía Ibagué – Cajamarca anunció el cierre total del puente de Cajamarca, Tolima, con el fin de desarrollar unas pruebas de carga entre las 07:00 a.m. del día martes 22 de febrero hasta las 09:00 a.m. del día miércoles 23 de f

La Concesionaria San Rafael encargada de la operación y mantenimiento de la vía Ibagué – Cajamarca anunció el cierre total del puente de Cajamarca, Tolima, con el fin de desarrollar unas pruebas de carga entre las 07:00 a.m. del día martes 22 de febrero hasta las 09:00 a.m. del día miércoles 23 de febrero.
Dicho cierre se había postergado en dos ocasiones, una de ellas por la temporada de diciembre y la segunda por no coordinar con el Ministerio de Transporte los respectivos permisos para ejecutar estas maniobras técnicas.
Las autoridades de tránsito y transporte serán los encargados del cierre de la vía tanto en la zona de Versalles en el Quindío como en Boquerón en Ibagué.
Noticias relacionadas
Presidente electo reiteró su compromiso con el cumplimiento de su programa de gobierno previo a la posesión
A pocas horas de asumir la Presidencia de la República, Abelardo de la Espriella publicó un mensaje…
Cali tendrá una jornada cálida y con baja probabilidad de lluvia durante la posesión presidencial
Las condiciones climáticas acompañarán el desarrollo de la ceremonia de posesión presidencial de…
Presidente electo Abelardo De la Espriella arribó a la sede presidencial en Cali bajo un amplio dispositivo de seguridad
El presidente electo Abelardo De la Espriella llegó al centro de Cali en medio de un amplio esquema…