Chocoanos denuncian lamentable estado de abandono del puerto de Quibdó
En la capital del Chocó a orillas del Atrato, la gente indignada difundió un video denunciando la presencia masiva de residuos sólidos a lo largo de puerto, y se preguntan: «Si es posible que el puerto principal de nuestra capital sufra esta indignidad» Y al respecto de las lamentables imágenes tamb

En la capital del Chocó a orillas del Atrato, la gente indignada difundió un video denunciando la presencia masiva de residuos sólidos a lo largo de puerto, y se preguntan:
«Si es posible que el puerto principal de nuestra capital sufra esta indignidad»
Y al respecto de las lamentables imágenes también cuestionan:
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«¿Dónde están las autoridades sanitarias de Quibdó? «
Imágenes de ayer sábado 4 de febrero de 2023.
De esta manera la ciudadanía hizo sentir su malestar, encendió la alerta sanitaria y lanzó un llamado a que las autoridades se hagan cargo de esta preocupante situación de salud pública.
Noticias relacionadas
Cae alias Pincher, cabecilla de la estructura Jaime Martínez, en una operación que dejó dos soldados muertos en Timba
Más de 24 horas de combates en la zona rural limítrofe entre Cauca y Valle del Cauca terminaron con…
(EN CONTEXTO) Avances en la reconstrucción de Cali: balance de demoliciones y entrega de subsidios tras el sismo
La Alcaldía de Cali reporta el avance en la demolición de 85 estructuras en riesgo y la entrega de…
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…