Cayó cabecilla de disidencias de las FARC en el Tolima
El cabecilla de la estructura Ismael Ruíz de las disidencias de las FARC, alias “Guajiro” fue capturado en las últimas horas en la jurisdicción del municipio de Planadas, Tolima. A alias “Guajiro” se le señala de cometer múltiples crímenes en territorios como el Huila y Neiva. Este personaje hizo pa

El cabecilla de la estructura Ismael Ruíz de las disidencias de las FARC, alias “Guajiro” fue capturado en las últimas horas en la jurisdicción del municipio de Planadas, Tolima. A alias “Guajiro” se le señala de cometer múltiples crímenes en territorios como el Huila y Neiva.
Este personaje hizo parte del atentado en San Luis, Huila en donde fueron asesinados siete policías el pasado 2 de septiembre del año 2022 cuando un atacaron a la patrulla policial en donde se movilizaban los uniformados.
En el lugar murieron los intendentes Wilson Jair Cuellar Lozada, de 42 años, y Luis Alberto Sabi Gutiérrez de 37años. Los patrulleros víctimas del atentado fueron Duverney Carreño Rodríguez de 39 años, y Jhon Fredy Bautista Vargas de 31años. También se vieron involucrados tres auxiliares de la Policía, identificados como Cristian Ricardo Cubillos Bordón de 20 años, Santiago Gómez Endes de 18 años, y Arlex Mauricio Pascuas Figueroa, de 19 años.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Cae alias Pincher, cabecilla de la estructura Jaime Martínez, en una operación que dejó dos soldados muertos en Timba
Más de 24 horas de combates en la zona rural limítrofe entre Cauca y Valle del Cauca terminaron con…
(EN CONTEXTO) Avances en la reconstrucción de Cali: balance de demoliciones y entrega de subsidios tras el sismo
La Alcaldía de Cali reporta el avance en la demolición de 85 estructuras en riesgo y la entrega de…
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…