Saltar al contenido

Arnold Rincón director de Codechocó fue liberado

Este domingo se confirmó la liberación de Arnold Rincón, director de la Corporación para el Desarrollo del Chocó (Codechocó), quien permaneció secuestrado durante más de dos meses. El excanciller Luis Gilberto Murillo, fue quien dio a conocer la noticia y confirmada por la gobernadora del Chocó, Nub

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Arnold Rincón director de Codechocó fue liberado

Este domingo se confirmó la liberación de Arnold Rincón, director de la Corporación para el Desarrollo del Chocó (Codechocó), quien permaneció secuestrado durante más de dos meses.

El excanciller Luis Gilberto Murillo, fue quien dio a conocer la noticia y confirmada por la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, quien indicó que Rincón ya se encuentra bajo atención médica.

Es de recordar que Arnold Rincón fue secuestrado el pasado 26 de abril mientras se desplazaba en su vehículo entre los municipios de Istmina y Quibdó, específicamente en el sector conocido como Rancherías.

Al conocer del secuestro, las autoridades, diferentes entidades y organizaciones del Chocó exigieron su liberación inmediata, además se llevaron a cabo unas movilizaciones para rechazar el hecho y pedir respeto por la vida del funcionario.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado qué grupo armado fue responsable del secuestro ni las condiciones en las que se produjo la liberación.

Compartir:

Noticias relacionadas