Saltar al contenido

Preocupación por alto consumo de Tusi en la Comuna 13

El Tusi o también conocido como «Cocaína Rosa», es una droga que se obtiene de la combinación de mezclar Ketamina y éxtasis que proporciona efectos alucinógenos y sensación de euforia. Con base a lo anterior, la señora Luz Mar, edil de la comuna de Manrique, le manifestó al expresidente Álvaro Uribe

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El Tusi o también conocido como «Cocaína Rosa», es una droga que se obtiene de la combinación de mezclar Ketamina y éxtasis que proporciona efectos alucinógenos y sensación de euforia.

Con base a lo anterior, la señora Luz Mar, edil de la comuna de Manrique, le manifestó al expresidente Álvaro Uribe, su preocupación por el alto uso de la misma en niños, jóvenes y adultos en ese sector de la ciudad.

Según mencionó, en el 90% de las instituciones educativas, los estudiantes consumen está droga y la misma, está asociada a temas de suicidio. No hay control de absolutamente nada porque son los bandidos quienes mandan en la comunidad. Así que le solicitó con determinación y mucha preocupación, que por favor vuelva a existir la manera de parar este tipo de sucesos.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

«Requerimos urgente la seguridad democrática, la cohesión empresarial y necesitamos el diálogo popular», agregó.

Para finalizar, le agradeció a Uribe por el acompañamiento que han recibido por parte de él.

Compartir:

Noticias relacionadas