Saltar al contenido

(EN VÍDEO) El concejal Sebastián López aseguró que al centro de Medellín le falta autoridad

El concejal de Medellín, Sebastián López, aseguró que al centro de la ciudad le falta autoridad y «mucho Estado», luego de una visita que realizó a la zona de la Plaza de Botero desde donde numeró una serie de denuncias que incluyen prostitución e indigencia. «Lamentablemente este es el estado en el

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El concejal de Medellín, Sebastián López, aseguró que al centro de la ciudad le falta autoridad y «mucho Estado», luego de una visita que realizó a la zona de la Plaza de Botero desde donde numeró una serie de denuncias que incluyen prostitución e indigencia.

«Lamentablemente este es el estado en el que lo tiene Daniel Quintero. A este sector le hace falta mucho amor, le hace falta mucha institucionalidad y muchas ganas de sacarlo adelante», aseguró el concejal.

Compartir:

Noticias relacionadas