(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Felipe Vélez inscribió su candidatura a la alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, precandidato a la alcaldía de Medellín por el Grupo Ciudadano Con Felipe Medellín Vuelve a Brillar, inscribió este sábado a las 2:00pm, su candidatura oficial a la Alcaldía de Medellín en la Registraduría sede Torres de Bombona. Tras haber recogido 102.625 firmas de apoyo, en un acto d

Felipe Vélez, precandidato a la alcaldía de Medellín por el Grupo Ciudadano Con Felipe Medellín Vuelve a Brillar, inscribió este sábado a las 2:00pm, su candidatura oficial a la Alcaldía de Medellín en la Registraduría sede Torres de Bombona.
Tras haber recogido 102.625 firmas de apoyo, en un acto discreto Felipe Vélez rodeado por las mujeres que han gestado y haloneado este proyecto político al lado de Felipe, el candidato de la gente, como ya lo reconocen en las calles de Medellín, inscribirá su candidatura día de hoy SÁBADO 29 DE JULIO a las 2:00pm, en la Registraduría sede Torres de Bombona.
“Las mujeres que me acompañan en este acto protocolario de inscripción de mi candidatura a la Alcaldía de Medellín, son quienes han liderado este proyecto desde su génesis y representan a tantas otras mujeres que en los barrios de Medellín han confiado con inmensa generosidad en nosotros y han asumido este sueño como propio. Hoy estoy aquí con mi equipo primario conformado 100% por mujeres: Estratega, Directora Financiera, Directora de Marca, CM, Gerente, Líder proyecto Mujeres, Directora Programática, líder jóvenes con Felipe. Toda mi gratitud con ellas. Esta es una candidatura con M de Mujer y M de Medellín, por eso ellas hoy son quienes vienen a acompañarme a cumplir con este requisito formal que da vida al futuro de Medellín.Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín. Con ellas vamos y con toda la gente de la ciudad vamos a pasar esta página amarga de nuestra historia.
Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y llegaremos a la Alcaldía de Medellín honrando esa confianza, por eso hoy nuestro proyecto lo avalan más de 100 mil firmas y no partidos tradicionales que han olvidado que su único propósito debería ser servir a la gente. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente de Medellín vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar”, manifestó el candidato a la Alcaldía de la ciudad.
Noticias relacionadas
Cerca de 9.300 estudiantes de Medellín participaron en Educación Complementaria durante el primer semestre de 2026
La estrategia de Educación Complementaria de la Alcaldía de Medellín alcanzó durante los primeros…
Hans Bellmer: De la instalación teatral del goce
En medio del total y más absurdo llamado a la evidencia, instalada como prueba absoluta de lo real,…
Medellín movilizó $6.000 millones y 31 toneladas de ayudas para damnificados por el terremoto
La campaña “Colombia, Medellín Te Quiere” reunió aportes económicos y donaciones en especie…