(DENUNCIA) ¡Caos en Medellín! Denuncias revelan la falta de las luminarias en el barrio Belén y Santander.
En medio de la oscuridad absoluta, los residentes de los barrios Belén y Santander se enfrentan a un problema alarmante. Tal como lo informó IFMNOTICIAS muchas de las luminarias instaladas en los barrios no funcionan. La falta de iluminación en las calles y carreras ha generado preocupación por la s

En medio de la oscuridad absoluta, los residentes de los barrios Belén y Santander se enfrentan a un problema alarmante. Tal como lo informó IFMNOTICIAS muchas de las luminarias instaladas en los barrios no funcionan. La falta de iluminación en las calles y carreras ha generado preocupación por la seguridad y el bienestar de los habitantes de la zona.
Le puede interesar: “Medellín a Oscuras: Fallas en el Alumbrado Público despiertan sospechas sobre la administración de Daniel Quintero”
Los inconvenientes no se detienen ahí. Según las denuncias recibidas a IFMNOTICIAS por personas claramente identificadas y que prefieren mantener su nombre oculto por seguridad, las luminarias nuevas instaladas por EPM presentan un problema recurrente: se encienden brevemente y luego se apagan de manera repentina. Esta situación deja a los residentes en una situación de vulnerabilidad, sin una iluminación adecuada en sus calles y sin garantías de seguridad durante las noches.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Pero las preocupaciones no se limitan solo a la falta de iluminación. Los servicios públicos también están en el centro de la polémica. Según los denunciantes, el alcalde Daniel Quintero prometió reducir los costos de los servicios públicos durante su campaña, pero la realidad es muy diferente. A pesar de la supuesta reducción, el costo de la electricidad sigue aumentando mes a mes, contrariamente a lo que se había prometido.
Los residentes se sienten engañados
Los residentes se sienten engañados por la administración, ya que la única reducción significativa que han experimentado es en el subsidio de la factura de luz, el cual apenas representa una disminución de 2.600 pesos mensuales para aquellos que pagan una factura de 205.000 pesos. Mientras tanto, otros servicios públicos continúan encareciéndose, contradiciendo las promesas hechas durante la campaña electoral.
Esta situación ha generado un gran descontento entre los residentes de los barrios Belén y Santander, generando dudas sobre la veracidad de las promesas realizadas por la administración municipal. Los afectados exigen respuestas y soluciones inmediatas tanto para el problema de las luminarias como para la situación de los servicios públicos.
La comunidad espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y aborden estos problemas de manera efectiva, garantizando una iluminación adecuada en las calles y brindando una respuesta clara sobre los servicios públicos. Mientras tanto, los residentes de estos y otros sectores de la ciudad, continúan viviendo en la incertidumbre y la oscuridad, esperando que sus denuncias sean escuchadas y atendidas a la brevedad posible por la administración de Daniel Quintero.
Noticias relacionadas
Medellín prepara jornada nocturna y masiva de vacunación este viernes y sábado
Con más de 80 puntos habilitados en las 16 comunas y los cinco corregimientos, Medellín se prepara…
Débora Arango, la pintora que incomoda: el MAMM y Celsia presentan un libro sobre su legado
La vida y obra de Débora Arango, una de las figuras más relevantes del arte colombiano del siglo…
Nextech by Colombiatex llegará a Medellín para acelerar la transformación tecnológica de la industria de la moda
Del 22 al 24 de septiembre, Plaza Mayor Medellín será escenario de la primera edición de Nextech by…