Saltar al contenido

(EN VÍDEO) Daniel Salazar denuncia problemas de infraestructura en San Antonio de Prado

Recientemente la Alcaldía de Medellín habló sobre la presunta entrega de unas obras de mejoramiento en la Institución Educativa San José Obrero; sin embargo, el activista Daniel Salazar encontró que dichas obras son falsas al evidenciar el mal estado en el que se encuentra dicho centro educativo. «L

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Recientemente la Alcaldía de Medellín habló sobre la presunta entrega de unas obras de mejoramiento en la Institución Educativa San José Obrero; sin embargo, el activista Daniel Salazar encontró que dichas obras son falsas al evidenciar el mal estado en el que se encuentra dicho centro educativo.

«Lamentablemente tenemos que decir que nuevamente la secretaría de Educación y la Alcaldía de Medellín mienten. Aquí no hay niños felices como ellos anuncian en su publicación y menos hay una institución educativa totalmente renovada», comentó Daniel Salazar.

De acuerdo con Salazar, en 2022 sí construyeron un centro de Buen Comienzo que fue entregado en su momento y sí se hicieron algunas mejoras. No obstante, estas mejoras estarían lejos de ser lo que la administración distrital trata de venderle a la ciudadanía.

Alcaldía obligaría a desplazarse a niños desde San Antonio de Prado hasta el Poblado para ir a estudiar

Compartir:

Noticias relacionadas