Saltar al contenido

(EN VIDEO) ¿Daniel Quintero tiene acuerdos con criminales?

Simón Molina, precandidato a la Alcaldía de Medellín cuestionó las cifras entregadas por el alcalde Daniel Quintero sobre la reducción de homicidios y disminución de la delincuencia en la ciudad. En el video se observa como Molina, se suma a otras voces de inconformidad sobre los resultados entregad

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Simón Molina, precandidato a la Alcaldía de Medellín cuestionó las cifras entregadas por el alcalde Daniel Quintero sobre la reducción de homicidios y disminución de la delincuencia en la ciudad.

En el video se observa como Molina, se suma a otras voces de inconformidad sobre los resultados entregados por Quintero sobre su gestión en la línea de seguridad y convivencia, como la del ex secretario de seguridad, Andrés Tobón Villada quien también hizo un llamado a no jugar con la ciudadanía.

Los datos afirman que el actual alcalde de Medellín tiene acuerdos con criminales, mientras defiende el accionar de el ex alcalde, Federico Gutiérrez, quien según él tuvo una persecución sin precedentes contra las bandas delincuenciales, donde se capturaron 165 cabecillas, 437 coordinadores y 3.641integrantes de estas estructuras capturados y una cifra de $489.000.000 millones de pesos en extinción de dominio.

Finalmente, Molina invitó al alcalde actual a mostrar las cifras de captura de grandes cabecillas, explicando que en este renglón no tiene nada que mostrarles a los habitantes de Medellín.

Vea los detalles en el siguiente video
ifmnoticias

Le puede interesar: ¿Héroe del silencio? así llamó Andrés Tobón al alcalde de Medellín

Compartir:

Noticias relacionadas