Con insultos Daniel Quintero se las dio de valiente contra concejal del Centro Democrático
En el Concejo de Medellín se vivió un momento de tensión cuando el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, quien casi nunca se aparece por esos lados, se las dio de valiente enfrentándose con insultos al concejal opositor Sebastián López.
En el Concejo de Medellín se vivió un momento de tensión cuando el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, quien casi nunca se aparece por esos lados, se las dio de valiente enfrentándose con insultos al concejal opositor Sebastián López, del Centro Democrático.
«No tiemble, no tiemble, no tiemble», le increpaba López a Quintero en medio de una discusión por el caso de Tigo – Une que sigue sin resolverse.
Entre tanto, el mandatario local, salido de casillas y temblando, le gritó al concejal que temblaba porque supuestamente le da rabia que le hayan robado a la ciudad 20 billones de pesos y, no pudiendo más, insultó al corporado.
«De la rabia papá, porque nos robaron, porque nos da rabia que nos tumben. Pa’ no pegarle hijueputa», insultó Quintero Calle a Sebastián López, para luego retirarse del recinto.

El altercado surgió cuando Daniel Quintero se presentó al Concejo de Medellín para radicar un proyecto de acuerdo sobre Tigo – Une por medio del cual se puso a consideración de los 21 concejales la propuesta presentada por Millicom para diluir la participación de EPM en dicha empresa de Telecomunicaciones.

La concejal de Medellín, Claudia Ramírez, también confrontó al mandatario local exigiéndole que no genere pánico económico con sus acciones y denunció el maltrato y la falta de respeto por parte de Quintero Calle quien, vale la pena recordar, no ha tenido la valentía de presentarse a los debates de control que desde la corporación le hacen a su administración.
«El alcalde Daniel Quintero tuvo el descaro de venir al Concejo de Medellín a faltarnos al respeto. Ni con sus amenazas nos vamos a detener, seguiremos haciendo oposición con argumentos. Y cuidando los recursos públicos. Señor alcalde, deje de generar pánico económico y respétenos», exigió Ramírez Echeverri.

En redes sociales criticaron el lenguaje del primer mandatario quien se ha negado a asistir de manera oficial a los debates en el recinto de la corporación; pero sí acudió para, de manera extraoficial, insultar a los corporados de la oposición. Por esta razón, alguien calificó a Quintero Calle como «asqueroso ladrón», tal como se evidencia en el siguiente vídeo.

Noticias relacionadas
Paisas, de nuevo a la final
Paisas de Medellín consiguió una victoria épica en condición de visitante y derrotó 105-97 a…
“No les crean, se quieren lavar la cara”: Federico Gutiérrez lanzó señalamientos tras denuncias en sistema de salud
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lanzó fuertes acusaciones contra el actual…
Concejo de Medellín cerró sesiones extraordinarias con énfasis en inversión social y fortalecimiento institucional
El Concejo Distrital de Medellín clausuró el primer periodo de sesiones extraordinarias de 2026 con…