martes, abril 23, 2024
InicioMedellínLos escándalos de Telemedellín llegan al Congreso

Los escándalos de Telemedellín llegan al Congreso

El representante a la Cámara por Antioquia, Daniel Carvalho, que además se desempeñó como Concejal de la ciudad de Medellín, en sesión con la ministra de Comunicaciones presentó una solicitud para que la Contraloría General de la República haga control a las cuentas de Telemedellín, ya que se ha convertido en el medio para el desvío de recursos de la administración, como lo ha manifestado IFMNOTICIAS.COM en repetidas oportunidades.

En el hilo publicado, recordó que el actual gerente, Deninson Mendoza, es precandidato a la Alcaldía de Cali y se encuentra pautando a través de Telemedellín con medios caleños para la antesala de la campaña.

Ante esta afirmación, Mendoza respondió, desviando el verdadero debate hacia el discurso de que el rechazo de su gestión se debe a su ciudad de origen y no a los continuos escándalos que han destapado los medios de comunicaciones y que se han denunciado ante los entes de control sin que aún haya acciones concretas.

Esta problemática ha estado incluso en manos del Concejo de Medellín, donde se ha hecho control político mientras las entidades de control guardan silencio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?