sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaLa formalización del entretenimiento para adultos hace presencia en Plaza Mayor con...

La formalización del entretenimiento para adultos hace presencia en Plaza Mayor con el “Community Update 2022”

En el pabellón verde de Plaza Mayor, se presenta el “Community Update”, un evento que une a las personas y empresas prestadoras de servicios para adultos mediante las plataformas webcam.

En el marco de esta versión se presentan al público eventos para aprender, informarse y actualizarse con masterclass, conferencias, stand up comedies y la presencia de Fenalweb y la Policía Metropolitana, con quienes se firmará un pacto de compromiso para garantizar la protección de niños, niñas y adolescentes y trabajar de manera coordinada en estrategias contra su explotación sexual comercial.

https://www.instagram.com/p/CVlGz2ElO5s/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Una industria para adultos que ha sido estigmatizada durante mucho tiempo, pero que a través de los años ha demostrado ser una importante fuente de ingresos. Desde hace tiempo, este rubro económico busca no solo formalizarse sino también generar mayor valor mediante la capacitación de quienes trabajan en ese campo, invirtiendo en el talento humano, en el proceso de generación de contenidos, aportando valor desde todos los aspectos que lo involucran como son la imagen, el cuidado personal para mejorar cada vez más el producto del entretenimiento.

Esta industria es realmente grande y en crecimiento, además es una forma de inclusión efectiva, ya que no solo obedece a campañas institucionales desprovistas de verdadero contenido sino que es incluyente con hechos, por ejemplo con la población trans, la cual tiene su presencia y oportunidad en esta industria, explotando sus capacidades de sensualidad y erotismo, ampliando los diferentes nichos de mercado del entretenimiento para adultos, constituyéndose en una fuente importante de ingresos para las personas.

Es por esta razón que el “Community Update” viene con capacitaciones que llaman la atención como aquella titulada ¿cómo hackear el cerebro masculino? donde se explica de qué manera utilizar el erotismo para atraer el tráfico en las redes lo cual genera grandes beneficios de una manera profesional y segura para los modelos.

Asimismo, hay capacitaciones de sexualidad sana, de poses para atraer las miradas, de fotografía, capacitación de usuarios, tips para mejorar la facturación, ventas y toda la asesoría comercial de las plataformas relacionadas con el sector.

Para que se informe de manera instantánea, puede ver en vivo la transmisión del evento aquí:

https://www.instagram.com/tv/ClUT8y9Phh7/?igshid=MDJmNzVkMjY=

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?