viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínLa dirección técnica de Investigación de Accidentes aéreos hizo un llamado a...

La dirección técnica de Investigación de Accidentes aéreos hizo un llamado a no especular sobre el siniestro de la aeronave

Luego de todo el drama y la angustia que pasaron las familias y vecinos del sector de Belén Rosales por el accidente de una aeronave, en la que murieron ocho personas y según conoció IFMNOTICIAS.COM, los investigadores aeronáuticos se hicieron presentes pasadas las 8:00 p.m. en el lugar del siniestro.

Luego de realizar varias labores, la Aeronáutica Civil indicó que los permisos y los certificados médicos de los dos pilotos que fallecieron estaban en regla. Agregó además, que el accidente aéreo es motivo de investigación técnica y judicial.

De tal manera, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes hizo un llamado para evitar especulaciones con versiones preliminares no oficiales sobre la causa de este accidente.

La Aeronáutica agregó que «un equipo especializado en investigación de accidentes fue designado para adelantar las indagaciones que permitan determinar las causas del accidente aéreo».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?