“La definición para este Gobierno en 2025 es hacer”: Laura Sarabia sobre la reunión del gabinete Petro
Desde el 13 de enero y durante el día de hoy, 14 de enero, el gabinete del Gobierno Nacional está reunido para analizar su gestión y planificar las metas estratégicas del 2025. Aunque inicialmente el encuentro estaba programado en Paipa, fue trasladado al centro de estudios superiores de la Policía.
Desde el 13 de enero y durante el día de hoy, 14 de enero, el gabinete del Gobierno Nacional está reunido para analizar su gestión y planificar las metas estratégicas del 2025. Aunque inicialmente el encuentro estaba programado en Paipa, fue trasladado al centro de estudios superiores de la Policía.
A pesar de rumores sobre posibles cambios en el gabinete, Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), aclaró que este tema no está en discusión durante la reunión. “Cualquier decisión de cambio de gabinete o de ministerios es netamente del presidente y no es una que se discutirá en el gabinete como tal”, enfatizó.
Según Sarabia, el propósito de las sesiones es revisar el balance de los resultados obtenidos por el Gobierno Nacional y planificar las estrategias para lo que resta del mandato. El primer día se enfocó en evaluar “en qué estamos como gobierno”, mientras que la jornada de hoy busca definir “qué vamos a hacer”.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme“El objetivo del cónclave es hacer la planeación estratégica de cara a 2025 y a las metas finales del Gobierno”, explicó Sarabia. Además, subrayó la importancia de este año en la ejecución de las prioridades del Ejecutivo: “La definición para el presidente de este 2025 y de este Gobierno es hacer, y a eso nos hemos dedicado”.
El encuentro busca trazar un camino claro para consolidar los avances alcanzados y establecer los objetivos fundamentales hacia el final del periodo presidencial.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.
Noticias relacionadas
Extradición de ‘Araña’, golpe contundente contra los Comandos de Frontera
Geovany Andrés Rojas, alias ‘Araña’ y máximo cabecilla de los Comandos de Frontera, ha sido…
Tribunal Superior de Bogotá revocó fallo que ordenaba a presidente de la espriella pedir disculpas por acto religioso
El Tribunal Superior de Bogotá ha revocado el fallo que ordenaba al presidente Abelardo de la…
Senador Enrique Gómez y representante Simón Molina, proponen ante el Congreso el cierre de la JEP
Senador Enrique Gómez y representante Simón Molina presentan un Acto Legislativo para evitar la…