(NOTAS) La trampa del populismo
Por: Johel Moreno Así se desnudan y actúan los populistas; cautivan electores, ingenuos o ignorantes con actos grotescos y premeditados, como el bochornoso espectáculo, durante la campaña por la alcaldía de la ciudad con la entrega de un queso gigante al gerente de Epm en el recinto del Concejo de M

Por: Johel Moreno
Así se desnudan y actúan los populistas; cautivan electores, ingenuos o ignorantes con actos grotescos y premeditados, como el bochornoso espectáculo, durante la campaña por la alcaldía de la ciudad con la entrega de un queso gigante al gerente de Epm en el recinto del Concejo de Medellín quien osó calificar a funcionarios y a Epm como la empresa más corrupta de Antioquia para que el circo y las barras que le acompañaban en esa oportunidad se deshicieran en aplausos, las mismas que luego inflaron con sus votos los resultados en las urnas el 27 de octubre del 2019. Así se ganó la alcaldía, con mentiras y otros actos similares, encendiendo el odio y la lucha de clases contra el llamado sindicato antioqueño.
Así se montó en la cresta de la mala hora por la que pasaba el proyecto Hidroituango y le sacó partido y provecho a esa difícil situación y que ahora como alcalde pretende enterrar con la absurda decisión de demandar a los constructores, interventoría y compañías aseguradoras. Que mentalidad tan perversa la de este señor que está acabando con un patrimonio de Antioquia, construido a pulso durante décadas y cuya recuperación nos costará sangre, sudor y lágrimas.
En conclusión, para ser un mal alcalde de Medellín se requiere ser muy, pero muy malo para que se note, pero este si, ha sido de lo peor que ha pasado, es decir “ la tapa del congolo “.
Noticias relacionadas
Consejo de Estado negó pérdida de investidura contra Hernán Cadavid por aportes a “Vaca por las vías de Antioquia”
El Consejo de Estado negó la solicitud de pérdida de investidura presentada contra el senador…
Restaurante Marmoleo realizará una Cena Solidaria por Colombia para apoyar a las zonas afectadas por el terremoto
El restaurante Marmoleo anunció para este viernes una jornada de solidaridad en la que el 100% del…
Educar en Democracia en IFMNOTICIAS: UNGRD, la entidad que debe coordinar la respuesta del Estado ante una emergencia nacional
Tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Colombia el pasado 10 de agosto, la Unidad Nacional…