viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaInaceptable, Quintero ahora estaría acusando de asesinos a los empresarios de Medellín

Inaceptable, Quintero ahora estaría acusando de asesinos a los empresarios de Medellín

En el transcurso de la semana, se presentó un grave hecho delincuencial en el oriente Antioqueño contra uno de los empresarios de la ciudad de Medellín, donde unos sujetos resultaron propinándole cuatro disparos al comerciante John Fredy Zuluaga Gómez en San Luis Antioquia. Dichos individuos ya habían sido denunciados previamente por extorsión. En un caso que desafortunadamente obedece a las dinámicas delincuenciales que tanto azotan al país.

No obstante, este asunto de seguridad, que nada tiene que ver con el empresariado de la ciudad, ni con pujas políticas en entidades privadas, ni mucho menos con el proceso de selección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, de la cual el señor Zuluaga es perteneciente. Ha sido aprovechado por el alcalde Daniel Quintero para pretender obtener poder en la reconocida entidad del orden privado.

De esta manera Quintero Calle, no encontró mejor forma de pescar en “río revuelto” que aprovechar este ataque contra el comerciante, para desestabilizar a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ampliamente reconocida por su pulcritud y transparencia en sus procesos, intentando poner en duda su reputación mediante unos temerarios trinos de Twitter.

De esta manera una vez más las palabras malintencionadas de un alcalde cuestionado como Quintero Calle, pretende empantanar a una entidad privada y a un proceso democrático interno en una de las más respetadas entidades de Antioquia. Ante lo cual el exsecretario de seguridad de Medellín Andrés Tobón defiende a los empresarios de la ciudad y los insta a tomar acciones legales contra el mandatario.

Trino mentiroso del alcalde donde pretende sembrar dudas sobre el empresariado paisa e incluso los acusa de asesinos, según la interpretación que da Andrés Tobón.

Respecto a esto, mediante un comunicado oficial, la cámara de Comercio de Medellín anuncia que la lista 3 se retiraría precisamente porque están aburridos de ser vinculados con Quintero como si fuera su lista. Ellos niegan ser la lista del alcalde y se retiran no por miedo sino porque el mismo alcalde los ha señalado y quieren distanciarse de eso.

800

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?