fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellín¡Inaceptable! El mal estado de los parques de las comunas de Medellín...

¡Inaceptable! El mal estado de los parques de las comunas de Medellín impiden que los niños jueguen en ellos

Cada vez es mayor el deterioro de los parques de las comunas de la ciudad de Medellín. El mal estado en el que se encuentran, impiden que los niños puedan jugar en ellos, pues como bien sabemos, puede llegar a ser hasta peligroso.

Los juegos infantiles se encuentran rotos y oxidados, los ladrones se han llevado varios objetos que estaban en los lugares y los vendedores ambulantes encontraron de estos sitios, el mejor puesto para su “vivienda”. Ahora los más pequeños no quieren ni pueden disfrutar de estos espacios públicos que habían sido “destinados para la comunidad”, y aunque los habitantes de las comunas han manifestado su preocupación y su inconformidad, nadie les da respuesta ni ayuda.

Sin embargo, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sigue “llenándose la boca” al mencionar en cada uno de sus discursos, que la ciudad se encuentra en perfecto estado gracias a él.

Les compartimos un video en el que se ve lo mencionado en las líneas anteriores, y la negación de una niña para jugar allí.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?