fbpx
viernes, julio 12, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes dispersas
    24 ° C
    25.8 °
    23.2 °
    64 %
    2.6kmh
    40 %
    Vie
    26 °
    Sáb
    25 °
    Dom
    28 °
    Lun
    29 °
    Mar
    26 °
    InicioGente BacanaImperdibles: "El Teatro El Tesoro" abre sus tablas con grandes espectáculos

    Imperdibles: “El Teatro El Tesoro” abre sus tablas con grandes espectáculos

    El Teatro El Tesoro de Medellín anunció su reapertura en abril de 2024 con una variada programación que incluye a destacados artistas nacionales e internacionales.

    Esta iniciativa, denominada “El Tesoro tiene Teatro”, busca convertirse en un epicentro para el disfrute del arte en Medellín y en toda Colombia.

    El Teatro El Tesoro también da la bienvenida a Daniel Buitrago como su nuevo director.

    “Es un honor ser parte de esta gran apuesta de ciudad y de este sueño cumplido de El Tesoro: tener un teatro propio donde al arte y la cultura cobran vida. En abril comienza nuestra programación 2024 y cada mes tendremos eventos únicos, producciones artísticas impecables y diversidad de artistas en el escenario. El Teatro El Tesoro tiene algo para cada miembro de la familia, así que invitamos a toda la comunidad para que vengan al teatro y vivan lo mejor del arte en vivo”, manifestó Buitrago.

    Buitrago, con una amplia experiencia en la preparación, evaluación y ejecución de proyectos culturales, se une al equipo con la misión de continuar la propuesta del teatro de ser un punto de encuentro para las familias, los amigos y los amantes de la cultura.

    La reapertura del Teatro El Tesoro trae una programación diversa y de alta calidad artística que promete ser un espacio donde el público pueda disfrutar de una amplia gama de expresiones artísticas.

    En abril, El Teatro sorprenderá con la siguiente agenda de artistas:

    • Alicia en el país de las maravillas – Ballet Metropolitano de Medellín: La historia de Alicia, representada por una bailarina de ballet llevarán por un viaje fantástico a los asistentes a un mundo donde los sueños se hacen realidad. Un espectáculo de música, baile y teatro, que hará que las familias viajen al País de las Maravillas.
    Sábado 6 de abril, 3:30 p.m.

    • Pinocho Corazón – El Pulpo Teatro Físico: es la historia de una marioneta que, movida por la búsqueda de un corazón de niño, emprende un viaje lleno de aventuras. Un espectáculo teatral inspirado en Las Aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, una historia infantil para toda la familia.
    Sábado 13 de abril, 3:30 p.m.

    • GABOTERO – Ballet Metropolitano de Medellín: una composición musical que incluye literatura, pintura, escultura, danza y música, inspirados en la vida y obra de los maestros Gabriel García Márquez y Fernando Botero.
    Viernes 19 de abril, 7:00 p.m.

    • Doble Valentina: esta cantautora y multiinstrumentista argentina presenta por primera vez en Colombia una gira de conciertos. Nombrada como una de las “promesas de su generación” por la revista Rolling Stone, Doble Valentina es reconocida como una de las cantantes más relevantes de la escena independiente latinoamericana con una propuesta musical que fusiona el rock suave o ‘soft rock’.
    Sábado 20 de abril, 7:00 p.m.

    • Katie James – Las Flores de la Montaña: con un concierto que rinde homenaje a las montañas de Medellín, la premiada cantante colomboirlandesa estará acompañada de su banda conformada por guitarras, contrabajo y percusión, en un viaje musical a través de música andina colombiana que le ha permitido a la artista componer con sus emociones y recuerdos.
    Viernes 26 de abril, 7:00 p.m.

    A medida que se desarrolla esta nueva temporada, será emocionante ver cómo el Teatro El Tesoro continúa enriqueciendo la vida cultural de Medellín y de toda Colombia.

    ÚLTIMAS NOTICIAS