Hollman Morris acompaña oportunamente a Petro durante su viaje a Davos
En un giro inesperado, Hollman Morris, subgerente de RTVC, se encuentra acompañando al presidente Petro en su viaje a Davos, Suiza, mientras enfrenta múltiples denuncias y acusaciones por acoso laboral.
En un giro inesperado, Hollman Morris, subgerente de RTVC, se encuentra acompañando al presidente Petro en su viaje a Davos, Suiza, mientras enfrenta múltiples denuncias y acusaciones por acoso laboral. Esta controvertida decisión se da justo en la semana en la que colectivos de defensa de la mujer, a través de la red social X, pues allí se anunció un plantón programado para el próximo 19 de enero frente a las instalaciones del canal a las 3:00 p.m.
La convocatoria del plantón tiene un objetivo claro: exigir la renuncia de Hollman Morris, señalándolo como «un agresor de mujeres». Este anuncio ha generado una serie de interrogantes sobre la conexión entre la participación de Morris en el viaje presidencial y el inminente plantón en su contra. ¿ Coincidencia este viaje justo ahora en medio del escándalo?
La polémica se intensifica al considerar que, de los numerosos viajes realizados por el presidente comunista, este es el primero en el que Morris lo acompaña. La pregunta que surge es: ¿cuál es el papel específico que desempeñará Morris en este viaje y por qué se unió a la comitiva en esta ocasión tan crucial?
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeHasta el momento, la colectiva de defensa de la mujer mantiene firme su plan de llevar a cabo el plantón el 19 de enero.
Con la salida del país por parte de Morris y este acompañamiento al presidente comunista Gustavo Petro, se hace la lectura de que es una oportunidad estratégica para evitar el escándalo, considerando la atención mediática que rodea las acusaciones en su contra.
En la misma línea, ante el acompañamiento de Hollman Morris al presidente Petro en su viaje a Davos, la senadora Paloma Valencia reaccionó contundentemente. Expresó su preocupación por la necesidad de que el Gobierno aclare los gastos reales asociados al viaje, los cuales, según la congresista, van más allá de los 4.500 millones de pesos destinados al alquiler de la casa.

Valencia planteó preguntas cruciales sobre la delegación oficial que viajó a Suiza: ¿Cuántos funcionarios y de qué entidades participaron en el evento? ¿Cuáles son sus funciones específicas en este contexto? Además, cuestiona la pertinencia del viaje de Hollman Morris, quien enfrenta denuncias por acoso laboral.
La senadora subrayó la importancia de transparentar no sólo los gastos asociados al alquiler de la residencia en Suiza, sino también la justificación y necesidad de la presencia de Morris en el evento, especialmente en medio de las múltiples denuncias en su contra.
Finalmente, hay incertidumbre frente a la oportuna ausencia de Morris para el plantón que fue anunciado desde la semana pasada, pues la participación del subgerente en Davos añade un elemento intrigante a esta situación, generando expectativas sobre sí utilizará esta estrategia para evitar las acusaciones.

Noticias relacionadas
(CONFIDENCIAL) Crisis en el equipo jurídico del Ministerio de Hacienda tras los errores críticos en trámite presupuesto nacional de 2027. Se prevén despidos
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó una purga en el Ministerio de Hacienda tras…
Déficit fiscal del Gobierno Nacional Central llegó a 4,6% del PIB a agosto: $91,2 billones en ocho meses
El Ministerio de Hacienda actualizó el balance del Gobierno Nacional Central con corte a agosto de…
Fondo Milagro: el presidente De la Espriella presentó el balance de recursos y la hoja de ruta de la reconstrucción
Desde Pereira, una de las ciudades más golpeadas por el terremoto del 10 de agosto, el presidente…