miércoles, abril 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASHabitantes de un conjunto residencial en Sabaneta exigirán al alcalde aclarar inquietudes...

Habitantes de un conjunto residencial en Sabaneta exigirán al alcalde aclarar inquietudes sobre el desarrollo de vias y proyecto habitacional

Un grupo de líderes de la urbanización Bangkok ubicada en el municipio de Sabaneta, se reunirán con el alcalde Santiago Montoya este miércoles primero de marzo a partir de las 7:00 p.m. con el fin de que aclare una serie de inquietudes acerca de un proyecto habitacional que se construirá muy cerca.

En un principio, se supo que se tenía licencia para la construcción de un Mall comercial de dos niveles, y ahora se tiene en avance para un proyecto llamado High Tower, tres torres de apartamentos de 28 pisos.

IFMNOTICIAS.COM conoció que líderes de la urbanización Bangkok han solicitado varias veces y por medio de derechos de petición información sobre este nuevo proyecto y hasta la fecha no se ha obtenido ninguna respuesta.

Básicamente lo que ha pedido este grupo de habitantes de Bangkok es conocer el estudio de suelos del lote en el que se pretende construir este proyecto habitacional, dado que siempre se ha tenido la información de que por este lugar pasa un nacimiento de agua, lo que genera gran temor para la construcción.

El otro tema a tratar con el mandatario de los sabaneteños es el de vías, pues este municipio se está llenando de urbanizaciones y no hay capacidad para recibir a tanta gente y no hay por donde circular, así lo manifestó una de las líderes que estará presente en esta reunión con el alcalde.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?