Sue Posada regresa al ruedo con «Como Quiera»
La polifacética artista colombiana, Susana Posada, más conocida como “Sue Posada”, decide romper la barrera y lanzarse al mundo musical con su primer y único sencillo Como Quiera, un tema que combina sonidos colombianos y mexicanos, dándole una identidad única de la cantante. «Siempre canté, desde m
La polifacética artista colombiana, Susana Posada, más conocida como “Sue Posada”, decide romper la barrera y lanzarse al mundo musical con su primer y único sencillo Como Quiera, un tema que combina sonidos colombianos y mexicanos, dándole una identidad única de la cantante.
«Siempre canté, desde muy chiquita. Me gastaba el dinero que me daban mis papás en clases de música. Canté en el grupo del colegio, en todo. Entré a la universidad y tenía un grupo de música con el que tocaba en bares. Terminé mi carrera de Comunicación Social pero siempre dije que me iba a dedicar a la música», afirmó Sue.
Adicionalmente, mencionó que: «Me fui a vivir a Bogotá y en giras para darme a conocer como cantante, y el jefe de casting de un canal me preguntó que si no me gustaría actuar. Lo negué por un tiempo hasta que decidí prepararme como actriz, y todo se dio. Así pasaron años, hasta que este año me reencontré con el que era mi bajista hace unos años y él fue el que me incentivó a que empezara nuevamente en este camino».
Además de lo anterior, Sue ha manifestado en varias ocasiones que se identifica con género Regional Pop, el cual según ella tiene el tinte perfecto de lo que ama de las diferentes culturas que la representan, y que con el pasar de los años a través del arte y la música, ha tomado como suyos.
Sue es una apasionada de la música y de la actuación, y en este camino se ha pasado por las tablas, la pantalla chica y el séptimo arte, en diferentes producciones y ha derrochado talento musical desde 2004 con grandes artistas como el recordado músico y productor paisa Pablo Uribe.
En su regreso, Sue con su voz potente y expresiva, decide hacerlo con su primer sencillo, Como Quiera, una canción que habla de “darlo todo por el todo, y nunca, entregar nada a medias”.
«La influencia que yo tengo musical la estoy mezclando con mis raíces colombianas, y el proyecto que yo tengo como Sue Posada es eso, México y Colombia juntos. Todo está conspirado con los dos países», indicó.
Sue Posada interpreta su música haciéndole honor a su apellido “La Posada”; tanto en México como en Colombia, es un lugar de reunión y celebración, en donde la gente puede descansar y olvidarse de sus problemas. En esa posada también hay una hoguera que es lo que ofrece sus canciones, el calor, el sentirse cerca y comprendido a pesar de los problemas.
“No estás sol@. Yo también he pasado por momentos difíciles. Pero la música me ayudó a superarlos. La música puede curar el corazón”, afirmó Sue Posada.
Como Quiera ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Noticias relacionadas
El Teatro Metropolitano inicia su expansión más ambiciosa en casi cuatro décadas
La emblemática sala cultural de Medellín comenzó oficialmente las obras de su proyecto de…
Maná entró al álbum en vivo de Dua Lipa con “Oye Mi Amor”
La agrupación mexicana Maná volvió a posicionarse en la conversación global de la música luego de…
La “Slow TV” gana espacio entre padres que buscan contenidos más tranquilos para sus hijos
Especialistas en salud infantil y familias de distintos países impulsan una tendencia que apuesta…