Saltar al contenido

Silvestre Dangond recibió el Premio a la Trayectoria Musical

En la décima edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, Silvestre Dangond, recibió uno de los premios más importantes de la noche. El reconocido artista considerado uno de los mayores exponentes de la música vallenata, fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Musical, sus más de 20 años de carrer

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Silvestre Dangond recibió el Premio a la Trayectoria Musical

En la décima edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, Silvestre Dangond, recibió uno de los premios más importantes de la noche. El reconocido artista considerado uno de los mayores exponentes de la música vallenata, fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Musical, sus más de 20 años de carrera no han sido en vano.

Además de lo anterior, Silvestre Dangond fue destacado como Mejor Artista Tropical de la noche, un reconocimiento que marca el décimo aniversario de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS.

«Agradezco a los Premios Heat por este reconocimiento, a mis fans por su cariño a lo largo de los años, y a toda la gente que ha apoyado mi música. Este premio es para todos ustedes. Hacer música ha sido mi bendición, he disfrutado mucho hacer música y tocar corazones con ella. Que viva el vallenato y que vivan los silvestristas”, afirmó Silvestre con gratitud y emoción.

En la ceremonia de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, Silvestre Dangond deleitó y sorprendió al público con un impecable medley de sus éxitos más distinguidos, como «La Colegiala», «Ya no me duele más», «Justicia», «Materialista» y «Bacano». El artista fue además acompañado por Nacho, con quien interpretó su clásico y exitoso tema «Materialista».

Compartir:

Noticias relacionadas