¡Emocionante! Shakira anunció su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran»
La artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY®, Shakira, anunció recientemente una de las noticias que más estaban esperando sus fanáticos, el lanzamiento de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran», el cual saldrá a la venta el 22 de marzo. Un proyecto que llega después de siete años de haber
La artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY®, Shakira, anunció recientemente una de las noticias que más estaban esperando sus fanáticos, el lanzamiento de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran«, el cual saldrá a la venta el 22 de marzo. Un proyecto que llega después de siete años de haber lanzado su anterior álbum.
La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia«, afirmó Shakira.
En el teaser del comercial del Super Bowl, se pudo ver un pequeño adelanto de lo que está por venir en Las Mujeres Ya No Lloran, un álbum de 16 canciones, o nuevas, y un remix, y 7 de sus exitosos sencillos: «Music Sessions Vol. 53″ con Bizarrap, «TQG» con Karol G, «Te Felicito» con Rauw Alejandro, «Copa Vacía» con Manuel Turizo, y otros más.1. La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon.
2. La edición Rubí estará disponible únicamente en Target.
3. La edición Diamante se podrá encontrar únicamente en Shakira.com.
4. La Diamante, estará disponible en todas las principales tiendas minoristas. Con una amplia trayectoria en la industria musical cargada de éxitos, la cantautora colombiana tiene hoy en día el importante título de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia.
Pre Order «Las Mujeres Ya No Lloran»:

«Eso es Mondar» de Carlos Vives conquistó el Carnaval de Barranquilla 2024 – ifm noticias
Noticias relacionadas
El Teatro Metropolitano inicia su expansión más ambiciosa en casi cuatro décadas
La emblemática sala cultural de Medellín comenzó oficialmente las obras de su proyecto de…
Maná entró al álbum en vivo de Dua Lipa con “Oye Mi Amor”
La agrupación mexicana Maná volvió a posicionarse en la conversación global de la música luego de…
La “Slow TV” gana espacio entre padres que buscan contenidos más tranquilos para sus hijos
Especialistas en salud infantil y familias de distintos países impulsan una tendencia que apuesta…