Conoce la programación de ConjugARTE para este 26 de abril en Medellín
Este 26 de abril más de 20 organizaciones sociales se unen para regalarle a la ciudad 12 horas de arte y cultura. Alrededor de 340 artistas, en 150 presentaciones en formato callejero, se darán cita en 60 puntos de Medellín y le demostrarán a los ciudadanos cómo ellos a través de la historia han sid
Este 26 de abril más de 20 organizaciones sociales se unen para regalarle a la ciudad 12 horas de arte y cultura. Alrededor de 340 artistas, en 150 presentaciones en formato callejero, se darán cita en 60 puntos de Medellín y le demostrarán a los ciudadanos cómo ellos a través de la historia han sido capaces de afrontar los retos que se les han presentado en los barrios y en las calles, y cómo han cambiado las balas por música, baile, libros y demás expresiones de esta potente industria.
Desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, la ciudad de la Eterna Primavera se vestirá de color, alegría y buena energía alrededor de esta iniciativa que llega para visibilizar que estos procesos sí son posibles, y que la construcción de la paz puede lograrse a través de ellos y así asegurar un mejor futuro.
Estos son los puntos en donde el arte y la cultura serán protagonistas:
I.E Santa Rosa de Lima
Estación San Javier
Iguaná con Robledo
Parque Carlos E.
Parque Belén
C.C Los Molinos
La Villa
C.C Oviedo
One Plaza
Parque del Poblado
Estación Metro Poblado
C.C San Diego
Cervecería Libre
Edificio Bancolombia
Estación Industriales
MAMM
Intervención en Metro Cable – Picacho
Estación San Antonio
Alpujarra
Parque de las Luces
Parque de los Pies Descalzos
Junín – Coltejer
Terraza Palacio de la Cultura
Rafael Uribe Uribe
Plaza Botero
Parque Berrio
Parque Bolívar
Ayacucho con Oriental
Estación 13 de Noviembre
Placita de Flores
Torres Bomboná
UVA la Armonía
I.E Fe y Alegría
Terminal del Norte
Puente Asomadera
Loreto
Estación Acevedo

ConjugARTE: el arte y la cultura se toman a Medellín este 26 de abril – ifm noticias
Noticias relacionadas
Los Molinos recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral por sus 20 años de trayectoria en Medellín
El Concejo de Medellín reconoció al Centro Comercial Los Molinos con la Orden al Mérito Don Juan…
“Un Solo Corazón”: artistas colombianos unieron sus voces para apoyar la reconstrucción tras el terremoto
La música colombiana volvió a convertirse en un vehículo de solidaridad con el lanzamiento de “Un…
“Colombia: Voces por la Vida” superó los 11.000 millones de pesos y reunió a miles en apoyo a damnificados
La música y la industria del entretenimiento se unieron en Bogotá para respaldar a las familias…