Susto por desmayo de jugador en la “B” de Colombia.
Trascurría el minuto 45+1 del juego Barranquilla F.C Vs Osomarso y el jugador del local Nicolás Villa se desplomó en plena cancha del estadio Romelio Martínez.
Trascurría el minuto 45+1 del juego Barranquilla F.C Vs Osomarso y el jugador del local Nicolás Villa se desplomó en plena cancha del estadio Romelio Martínez. El futbolista, de 23 años, salió acompañado de socorristas de la Cruz Roja y del médico del Barranquilla FC. El susto de todos los compañeros y jugadores rivales fue tremendo, pero por fortuna y según información del club, no fue más que el susto por un “golpe de calor”.
“El Departamento Médico del Barranquilla FC informa a la opinión pública acerca de la situación de salud del jugador Nicolás Villa, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy (lunes). El episodio comprometió su estado de conciencia por algunos segundos, pero no fue necesario realizar maniobras de resucitación en el campo de juego», indicó el club.
«El jugador fue trasladado de inmediato a la Clínica El Prado, donde se le realizarán estudios complementarios para determinar la causa del episodio clínico. Se estará brindando información adicional conforme se disponga de nuevos resultados médicos. Agradecemos el respeto y la consideración hacia Nicolás Villa y su familia en este momento”, agregó.
Noticias relacionadas
Venezuela deporta a Alex Saab a Estados Unidos y le retira la nacionalidad venezolana
El Gobierno de Venezuela confirmó la deportación de Alex Saab hacia Estados Unidos y anunció el…
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…
La desatención sigue en aumento, expertos alertaron sobre estrés y agotamiento mental
Especialistas señalaron que la falta de atención plena en la vida cotidiana se había convertido en…