Secretaría de Seguridad de Medellín revoca sanción contra Efraín Juárez
La Secretaría de Seguridad de Medellín decidió revocar la sanción impuesta al técnico de Atlético Nacional, Efraín Juárez, tras la polémica celebración del entrenador durante el clásico paisa del pasado 18 de noviembre. En ese encuentro, Nacional venció al Independiente Medellín, lo que le permitió
La Secretaría de Seguridad de Medellín decidió revocar la sanción impuesta al técnico de Atlético Nacional, Efraín Juárez, tras la polémica celebración del entrenador durante el clásico paisa del pasado 18 de noviembre. En ese encuentro, Nacional venció al Independiente Medellín, lo que le permitió asegurar su lugar en la final de la Copa Colombia.
La sanción original, emitida el 19 de noviembre por la Inspección de Permanencia Cuatro Turno Uno de Primera Categoría, había señalado a Juárez por una conducta inapropiada. La resolución, identificada como E20240002441, consideraba que el técnico había infringido normas de comportamiento al celebrar de manera efusiva tras el triunfo de su equipo. Sin embargo, tras una revisión del caso, la Secretaría de Seguridad determinó que no existían pruebas suficientes para justificar la sanción.
En su resolución final, la autoridad competente declaró: “Declarar no infractor al señor Efraín Juárez Valdez, del comportamiento atribuido en primera instancia por la Inspección de Permanencia Cuatro Turno Uno de Primera Categoría de Medellín”. Esto significa que la sanción queda anulada en su totalidad y no será susceptible de apelación.

Así las cosas, con esta decisión, la polémica que había generado un intenso debate queda cerrada, y el técnico de Atlético Nacional se ve exonerado de cualquier responsabilidad en este caso.

Noticias relacionadas
Caos en la Copa de Alemania dejó 35 policías heridos y más de 50 aficionados afectados
El encuentro entre Waldhof Mannheim y Kaiserslautern, considerado de alto riesgo por la rivalidad…
(ESPECIAL) El costo oculto de la reconstrucción. El drama de la demolición post-terremoto en colombia
El sismo en Colombia ha dejado a cientos de familias y empresarios con la carga inesperada de…
Tío de las trillizas de Saavedra aclara la presencia de Gustavo Petro en el funeral de su familia
Carlos Héctor Saavedra Cardona, tío de Ana María Saavedra y hermano de Jairo Hernán Saavedra, una…