Santa Fe dijo, hola y adiós, en la Copa Libertadores
Independiente Santa Fe se despidió prematuramente de la Copa CONMEBOL Libertadores 2025, tras caer por penales ante el equipo chileno, Deportes Iquique. El equipo cardenal, que había logrado una sufrida victoria 2-1 en el partido de vuelta, no pudo mantener la ventaja en la serie desde el punto blan
Independiente Santa Fe se despidió prematuramente de la Copa CONMEBOL Libertadores 2025, tras caer por penales ante el equipo chileno, Deportes Iquique. El equipo cardenal, que había logrado una sufrida victoria 2-1 en el partido de vuelta, no pudo mantener la ventaja en la serie desde el punto blanco, disputada en el estadio Metropolitano de Techo.
El conjunto chileno, que había ganado 2-1 en el partido de ida, complicó desde el inicio a Santa Fe. A pesar del esfuerzo y la entrega de los jugadores cardenales, la defensa del equipo colombiano volvió a mostrar falencias. El partido se definió desde los doce pasos, donde la fortuna no estuvo del lado del equipo bogotano, pues de forma increíble, solo anotó un cobro de cuatro disparos.
La eliminación de Santa Fe representa un duro golpe para el equipo y su afición, que tenían grandes expectativas en esta edición de la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto cardenal deberá enfocarse en sus compromisos en la liga local, buscando mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos planteados para la temporada.
Noticias relacionadas
Caos en la Copa de Alemania dejó 35 policías heridos y más de 50 aficionados afectados
El encuentro entre Waldhof Mannheim y Kaiserslautern, considerado de alto riesgo por la rivalidad…
Bello avanza en una ruta territorial para fortalecer la participación educativa
Unos 250 representantes de la comunidad educativa participaron en el Foro Educativo Municipal 2026,…
Operativo de control permitió captura de mujer solicitada por autoridades judiciales
Una mujer de 28 años fue capturada por la Policía Nacional en zona rural de Rionegro durante un…