Poderosa victoria ante Palestino
El rojo de la montaña venía de empatar 2-2 en el partido de ida en Santiago, y quería romper la mala racha de los clubes colombianos, pues desde hace 4 años, ningún equipo de la Liga local había podido acceder a unos cuartos de final de un evento internacional. Y aunque no estaba en casa, pues [&hel
El rojo de la montaña venía de empatar 2-2 en el partido de ida en Santiago, y quería romper la mala racha de los clubes colombianos, pues desde hace 4 años, ningún equipo de la Liga local había podido acceder a unos cuartos de final de un evento internacional.
Y aunque no estaba en casa, pues el Atanasio está reservado para el Mundial sub 20 femenino, el Hernán Ramírez Villegas de Pereira le abrió sus puertas y el ambiente fue poderoso. A los 29 minutos el rojo se iría arriba con un autogol de Iván Román, y antes de finalizar la primera parte Jaime Alvarado de potente remate anotaría el segundo de la noche. Ya con el marcador a favor, el segundo tiempo fue de trámite y de saber atacar a un diezmado Palestino.
A los 66 minutos Chaverra de penal pondría el 3-0 y a 15 minutos del final, el “chino” Sandoval pondría un centro como con la mano al área, que remataría de cabeza Baldomero Perlaza para cerrar un broche de oro una noche azul y roja con un global de 6-2
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAhora el DIM enfrentará en cuartos de final de la Suramericana a Lanús de Argentina.
Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…