Pereira despidió a Luis Fernando Suárez
La paciencia se le agotó a la directiva del Deportivo Pereira y le dijeron a Luis Fernando Suárez, hasta acá llegó nuestra relación contractual. Tras la derrota contra Llaneros, Pereira ocupa el puesto 13 de la tabla, con 12 puntos, de 33 disputados, a seis del octavo. Los números no respaldan al ex
La paciencia se le agotó a la directiva del Deportivo Pereira y le dijeron a Luis Fernando Suárez, hasta acá llegó nuestra relación contractual. Tras la derrota contra Llaneros, Pereira ocupa el puesto 13 de la tabla, con 12 puntos, de 33 disputados, a seis del octavo.

Los números no respaldan al experimentado entrenador antioqueño. Pereira suma 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Tiene 9 goles a favor y 13 en contra para un total de menos cuatro.
Con la salida de Luis Fernando Suárez, la lista de orientadores que han salido en tan solo 11 fechas es escandalosa, pues son en total 8 entrenadores que han recibido l carta de despido. Una clara muestra, que cuando se trata de procesos, muy pocos tienen paciencia.
Noticias relacionadas
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…
La desatención sigue en aumento, expertos alertaron sobre estrés y agotamiento mental
Especialistas señalaron que la falta de atención plena en la vida cotidiana se había convertido en…
Bolivia vive horas de máxima tensión por bloqueos, choques con la fuerza pública y temor a una desestabilización política. Vientos de golpe previenen al gobierno
Las protestas y bloqueos en Bolivia escalaron durante el fin de semana con enfrentamientos entre…